LA PUEDES MONTAR BONITA PERO, TAMBIEN PUEDE ESTAR PERFECTA Y ADEMÁS SER PRACTICA
Cuando preparo una mesa siempre pienso en varios factores antes de nada. 1- ¿Para que es? No es lo mismo una fiesta de cumpleaños infantil o una de adultos. No es lo mismo un bautizo que una inauguración. 2-¿Quienes son los invitados? Con la pregunta anterior ya tendríamos esta respuesta pero a mi me gusta pensar en este punto en la comida porque así tengo claro el publico para el que voy a montar la mesa y el atrezzo. 3- ¿Dónde se va a celebrar? No es lo mismo que sea en el exterior (por ejemplo en una finca) o en interior. Si es en una casa, en un txoko, en un local, en un porche…
Cuando hablamos de mesa informal nos referimos a informal. Todos de pie, conversando unos con otros y generando movimiento cerca y alrededor de la mesa.
Si hay una fiesta es porque hay algo que celebrar así que tus invitados se marcharán recordando ese momento por mucho tiempo, hagamos que no olviden la mesa que pusiste.
En las fiestas infantiles dicen que la comida es lo que menos les importa pero, yo no estoy de acuerdo con eso. La última fiesta que monte fue una fiesta para una niña que cumplía 10 años y lo celebraban en casa con la familia. Os pongo en situación, temática hawaiana porque le encanta Vaiana. La familia acudió de blanco y se pusieron los típicos collares, coronas y pulseras de flores. Cuando llego la niña la vendaron los ojos y la vistieron con una falda de flecos, Nicky blanco, collar, pulsera y corona de flores. Cuando llegó a la estancia de la celebración (salón de concepto abierto a la cocina con una gran isla central) y vio a la familia se alegró muchísimo pero, cuando vio la decoración y la mesa de celebración se emocionó. Globos de Elio, tótems, flecos y carteles con flechas formaban la decoración de la estancia. La isla donde monté la comida es bastante grande así que entró todo perfectamente. Piparras, brochetas de verduras, macarrons, wraps variados, brochetas de chuches, mini hamburguesas, embutido rico, quesos de untar con panecillos de todo tipo, quesos variados, frutas, salsas y todo ello con banderillas de temática hawaiana.
Ya han pasado unos meses y nos comenta su madre que la niña todavía habla de la fiesta de su cumpleaños, de la mesa tan tan bonita y lo rico que estaba todo. Dice que quiere siempre los cumples así, estando todos de pie y poder moverse y compartir. Eso es lo que para nosotras, el equipo Élite Plan Inmobiliario, es más importante. Perdurar en el recuerdo por hacer bien las cosas.



Cuando los invitados son más mayores o la celebración tiene otros intereses, igualmente se puede preparar una mesa igual de bonita e informal donde se propicia la comunicación entre los asistentes, surgen oportunidades y se disfruta de la compañía sin importar nada más que el pleno disfrute del momento.
Una celebración de empresa, una inauguración, un cumpleaños, una fiesta con amigos, un bautizo, comunión y otras muchas celebraciones se pueden sumar a esta propuesta de mesa donde la comida y la bebida te entran por los ojos y no puedes dejar de probarlo todo. Verás a tus invitados realmente disfrutar con la propuesta.
En Élite Plan Inmobiliario nos encargamos de todo esto. Si ves que no tienes tiempo, no sabes como hacerlo o simplemente prefieres delegar esta tarea, llámanos 94 609 54 72 o escríbenos a consulta@eliteplan.es y nos pondremos manos a la obra para ti.



Las imágenes anteriores pertenecen a un cumpleaños en un piso y las imágenes que están a continuación pertenecen a la inauguración de Élite Plan Inmobiliario, o sea a nuestra inauguración que por cierto fue un exitazo. Gracias a todos los que asistieron por su cariño y sus buenos deseos para el equipo de Élite.



On egin! ¡Que aproveche!







